Tomb Raider Legend para PPSSPP en Español

Última

Tomb Raider: Legend para PSP Android

Tomb Raider Legend, fue el primer juego de la segunda era de la franquicia siendo la primera era los títulos desarrollados por Core Design para PSP y PS2. Algunos recursos:


4.9/5 Votos: 4,100
Versión
Última
Requerimientos
Android 10+
Descargas
1000+
Reportar esta app

Descripción

Jugabilidad

Para controlar a Lara es mucho más fácil y se mueve con mayor agilidad, los saltos ya no son tan exigentes y todo se siente más natural, no hay que estar varios segundos posicionando al personaje para realizar el salto de forma perfecta.

Los escenarios son más cerrados y guiados, no es tan fácil perderse como los juegos de PlayStation. Tomb Raider Legend tuvo un rediseño distinto del resto de los personajes, sino sobre todo por su cambio en la jugabilidad. Volvieron las pistolas gemelas con munición infinita que inexplicablemente desaparecieron en entregas anteriores.

Historia

El juego empieza con un flashback de la infancia de Lara Croft, viajando al Himalaya junto con su madre, cuando sufre un accidente de avión. Lo siguiente que se nos muestra es a la arqueóloga escalando una especie de soga, mientras charla con un de momento desconocido interlocutor a través de un auricular.

Tomb Raider: Legend PSP

Detalles

PlataformasPPSSPP / PS2
GéneroAventura
Gráficos1080p
gameplay

La aventura profundiza en el pasado de Lara Croft y su búsqueda por encontrar respuestas sobre la extraña muerte de su madre incluso hay un recuerdo en la que la vemos cuando empezara su carrera como arqueóloga y en él lleva a su mítico top verde agua y su trenza. En el presente contamos con una linterna para iluminar las estancias oscuras pero aquí Lara puede usar la inolvidables bengalas de los juegos anteriores. Lara ahora hace comentarios mientras jugamos y habla con dos compañeros a través de un intercomunicador.

Armas

Además sólo podíamos llevar otro tipo de arma al mismo tiempo ya fueran fusiles de asalto o escopetas y contábamos también con granadas. Cambiaron la forma de almacenar los botiquines, ahora no se distinguían entre grandes y pequeños, sólo había un tipo de botiquín y se podían llevar tres como máximo. La novedad más importante fue la introducción de un gancho magnético al que le podíamos dar diversos usos, ya fuera arrastrar objetos pesados que tuvieran fuera de nuestro alcance o usarlo para engancharlo a diversos salientes y sortear distancias que no podríamos sortear con el salto normal.