Cuphead Multiplayer APK ✅️ para Android

Última

Cuphead para Android

Cuphead Mobile última versión. Uno de los mejores juegos indie en Android. Puede que no sea muy original con sus mecánicas pero con la estética, aventura y diseño, no hay duda de que es un pionero y además es divertido. Aquí unos recursos Adicionales



4.9/5 Votos: 3,589
Tamaño
510MB
Versión
Última
Requerimientos
Android 9.0+
Reportar esta app

Descripción

Historia

La historia comienza con Cuphead y su hermano Mugman jugando un casino, pero la cosa termina mal y hacen un pacto con el Cuernudo que les acaba costando sus almas, sin embargo, reciben una segunda oportunidad para salvarse y a cambio tienen que recolectar las almas de otros jugadores morosos a lo largo de la isla en la que viven. Y aquí es donde empieza el juego con un anciano cafetera que nos da poderes y un pequeño tutorial que generó bastante polémica en su día.

Cuphead Mobile APK multijugador

Requisitos

GéneroAventura
Tamaño510 MB
TipoISO / APK

El Mapa

El mapa del juego consiste en tres zonas grandes por las que caminar, en las que habrá diferentes puntos de interés así como personajes con los que podemos interactuar y para saber dónde está cada uno basta con ir hacia las dianas que hay dibujadas en el suelo o simplemente diferenciar los objetos animados del fondo pintado.

Jugabilidad

El juego está totalmente en inglés pero al haber pocas cinemáticas y diálogos no creo que suponga un problema para nadie, además el lenguaje visual es lo suficientemente claro como para que se pueda entender todo únicamente viendo las imágenes. Aunque el protagonista sea Cuphead también podemos jugar con Mugman. La jugabilidad es como la de cualquier plataforma de disparos, tenemos un botón para saltar otro para disparar, el ataque especial, los de movimiento y luego un dash con el que damos un acelerón. Una vez los tengas bien configurados es bastante sencillo de comprender.

Los Jefes

La mayoría de los niveles son enfrentamientos contra jefes con lo que se podría decir que Cuphead es básicamente un boss ras, también hay run and guns, los niveles de mausoleo y algún pequeño reto a mayores. Todos y cada uno de los jefes constan de diferentes fases y conforme las vayamos reduciendo la barra de vida cambiarán sus patrones de ataque y harán la pelea más difícil, de tal manera que no nos queda más remedio que aprendernos sus movimientos a base de ensayo y error. La mayoría de ellos se combatirán a pie y en función de la habilidad que hayamos creado pueden resultar sencillos o complicados todo depende de cada jugador.

cuphead gameplay

Sin embargo los combates en avioneta tienen un estilo predeterminado e inmóvil y por mucho que te cueste sabes que se tiene que completar de esa manera así que en cuanto lo entiendas notarás que son más sencillos. Alguno de los combates más complicados del juego son precisamente en avioneta.

Los Mausoleos

El siguiente tipo de nivel son los mausoleos, que serán un total de tres y su finalidad es la de proteger un jarrón que hay en el medio haciéndole parres a unos fantasmas que no paran de aparecer te y a cambio desbloquearemos un ataque especial. La parte mala es que una vez completados se destruyen y ya no se pueden repetir pero la parte buena es que tampoco te pierdes mucho.

Ataque y Defensa

En la interfaz del juego si miramos abajo a la izquierda tenemos los puntos de vida y unas cartas que se van rellenando poco a poco. Pues bien dichas cartas lo que representan es el medidor de ataques especiales, para rellenarlo tenemos que acertar disparos o en su defecto hacer un parri y una vez alcancemos una cantidad podemos hacer un ataque especial a pequeña escala, dependiendo del tipo de disparo que tengamos activo o un súper ataque si es que reunimos las cinco cartas, que puede ser: el cañonazo de horchata, que hace bastante daño. La invencibilidad temporal para pasar por los niveles haciendo trampitas o el Cuphead culturista, que es como el primer super ataque con más potencia pero a costa de una menor precisión, cada uno de ellos se desbloquean los mausoleos de antes.